Central Córdoba dio la sorpresa en Tucumán

0
2

Deportes | Liga Profesional | Fecha 2 Interzonal | Estadio:  José Fierro –             

Cabletuc.npsagencia | Central Córdoba de Santiago del Estero venció hoy 2-1 como visitante a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, en el duelo interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Augusto Lotti abrió el marcador para el Decano. Milton Giménez y Leonardo Sequeira lo dieron vuelta para el Ferroviario.

El Partido

El Decano en el primer tiempo, tuvo varias situaciones, pero careció de claridad, para manejar la etapa.

La primera fue para la visita, con un cabezazo de Dixon Rentería que obligó Cristian Lucchetti enviar la pelota hacia el tiro de esquina.

En la otra área, Javier Toledo habilito a Augusto Lotti [15′] quien giró sobre el punto del penal y definió para abrir el marcador.

Mientras Atlético no lograba culminas las opciones en ofensiva, en el final de la etapa, un gran desborde de Lucas Brochero llegó hasta el fondo por derecha y envió un preciso centro para que Milton Giménez [44′] con un certero cabezazo marcar a el 1 a 1.

En el complemento, Brochero volvió a desnivelar por derecha pero esta vez Cristian Vega se perdió el gol casi debajo del arco.

Un rato más tarde un disparo de Franco Mussis desde afuera del área que salió pegado al poste izquierdo.

La historia volvió a repetirse, en cierre del encuentro Leonardo Sequeira [87′] fabricó una espléndida jugada individual, con caño incluido, y le dio los tres puntos al Ferroviario.